< Anterior | Inicio | Siguiente >

Cultura, arte e igualdad este fin de semana en Vilafranca

Vilafranca acoge este fin de semana una intensa agenda de actividades. Tal es así, que en las salas góticas del Ayuntamiento se pueden visitar la exposición de acrílicos de Chelo Prades y la exposición de trabajos en madera de José Julve. El horario de visita es mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20h salvo los domingos que solo está abierta en horario matinal.

Asimismo, hoy viernes por la tarde, de 19h a 20.30h, se puede participar en el curso de Mindfulness impartido por Toni Sanchez en el aula de la Mancomunidad. Además, de 17h a 20.30h en el Centro de Salud se podrá donar sangre dentro de la campaña “La xarxa més social”.

Finalmente, este domingo, el Grup de Dones ha organizado una caminata solidaria contra la violencia hacia a las mujeres. El recorrido, de 10,5km, comenzará a las 9h en la estatua de la mujer trabajadora y pasará por diferentes enclaves como el Mas del Pinar, el Possuelo, la Bassa del Mas del Serro y la Font dels Singles. Se recomienda llevar almuerzo y bebida.

Cabe recordar, que durante todo el fin de semana se podrán visitar los monumentos y museos del municipio como son el Museu de la Pedra en Sec, la Iglesia de Santa Maria Magdalena y el Ayuntamiento. Para más información consultar con la oficina de turismo.