< Anterior | Inicio | Siguiente >

El Ayuntamiento agradece la colaboración de todo el pueblo en las fiestas patronales

El Ayuntamiento de Vilafranca ha agradecido a todas las entidades, colectivos y personas a título particular su colaboración para hacer posible las fiestas de Sant Roc. En un año en el que no había comisión de fiestas el consistorio los ha coordinado a todos para que las fiestas hayan sido un éxito. La alcaldesa, Silvia Colom, ha señalado que “sin la implicación de todos sin distinción las fiestas no hubiesen sido posibles, de ahí que, una vez más, estemos muy satisfechos con todo el tejido social de Vilafranca. Somos capital cultural por la actividad asociativa y eso ha quedado demostrado en las fiestas de agosto”.

La alcaldesa también ha señalado que para el año que viene habrá comisión de fiestas encargada de organizar los actos.

Así mismo ha incidido en que no se han registrado incidentes reseñables y el civismo, la armonía y la convivencia han sido los elementos centrales de 10 días de fiesta.

Desde el Ayuntamiento también se ha constatado la elevada participación de público en todos los actos que se han organizado y también el protagonismo que una vez más han tenido los artistas locales que han mostrado su buen hacer durante las celebraciones.