< Anterior | Inicio | Siguiente >

Vilafranca celebra del 2 al 4 de agosto el VI Festival Música 775

Del 2 al 4 de agosto Vilafranca vivirá la sexta edición del Festival Música 775. Esta edición es especial para el municipio ya que se engloba dentro de las actividades de la Capitalidad Cultural de Vilafranca 2019-2020. El viernes día 2, a las 19h, en las salas góticas del Ayuntamiento de Vilafranca actuará el Trio London, compuesto por Marc Monfort y Cecilia Tena a la flauta y Carlos Villa al violonchelo, que interpretará piezas de Bach, Haydn, Bernstein y Piazzolla.

El sábado las actuaciones comenzarán a las 11h en la Casa de Cultura con Marc Monfort a la flauta y Luis Arias al piano quienes tocarán obras de Emanuel Bach, Poulenc y Nielsen. Por la tarde, a las 19h, en el mismo escenario actuarán Territoris sonors del segle XXI Ensemble Vertex-Container #VLC. Ya por la noche la plaza de la Iglesia acogerá a las 23h la actuación de De soca-rel con Jonatan Penalba y a las 00.30h Noisound Live con Pere Vicalet DJ.

El domingo 4, a las 12h la música volverá a la Casa de la Cultura con un Homenaje a Pedro Iturralde en el que participarán Jesús Maria Gómez al piano y Joaquín Franco y Vicent Benavent a los saxos. El VI Festival Música 775 pondrá el broche de oro con la actuación de Douces Melodies De soprano y arpa a las 18h en las Cuevas del Forcall.