< Anterior | Inicio | Siguiente >

Participación y colaboración vecinal claves de la Fira de la Magdalena de Vilafranca

El pasado fin de semana tuvo lugar la XXIII Fira de la Magdalena de Vilafranca con multitud de actividades para todos. Con gran tradición a sus espaldas y con la ganadería y la agricultura como ejes centrales de las actividades, cientos de vecinos y visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de tres días de actividad.

El concierto de la Unión Musical abrió el evento el viernes por la noche y dio paso a dos días, sábado y domingo, en los que tuvieron lugar actividades literarias, conferencias, exposiciones, actuaciones musicales, talleres para toda la familia y exhibiciones de perros pastores. La agricultura y la ganadería también estuvieron muy presentes en la sección ganadera que contó con un gran atractivo y fue muy visitada. Además, el traslado de los potros desde la Dehesa al recinto ferial, la exhibición ecuestre y los paseos a caballo para niños y niñas tuvieron una gran acogida.

El éxito de la Fira de la Magdalena 2019 no habría sido posible sin la gran participación y colaboración de los vecinos y vecinas de Vilafranca, así como de diversas entidades del municipio quienes, un año más, se han volcado en la celebración del evento.

Participación y colaboración vecinal claves de la Fira de la Magdalena de Vilafranca